Artistas



Jurado

Robbie Tejada

Robbie Tejada

Roberto inicia su carrera en la orquesta del colegio Don Bosco de San Salvador desde los 8 años

Roberto inicia su carrera en la orquesta del colegio Don Bosco de San Salvador desde los 8 años, al graduarse del bachillerato inicia una banda de formato acústico llamada “Atacama”, presentándose en bares bohemios del gran San Salvador. Años más tarde se integra a la famosa banda “Prueba de Sonido”, dejando la agrupación emigra a Los Estados Unidos donde después de un tiempo residiendo en Los Ángeles se reencuentra con ex integrantes de Prueba de Sonido y coinciden en formar una nueva banda que se llamaría 3PM.

Hoy Roberto es un cantante solista quien lleva una carrera en ascenso, presentando su primer material discográfico que incluye 5 canciones originales y 3 covers, además de lograr compartir escenarios con bandas como Alux Nahual y Luis Enrique.





Jurado

Britney Nicole Avelar

Britney Nicole Avelar








Jurado

Roger Villalobos

Roger Villalobos








Jurado

Aficion Cuzcatleca L A

Aficion Cuzcatleca L A

La Afición Cuscatleca grupo formado por entusiastas del fútbol que buscan hacer una fiesta al momento de apoyar a la Selecta.

La Afición Cuscatleca nace del espíritu patriota de unos jóvenes que aman los colores de su país y comparten la pasión por el fútbol o bien dicho de una forma más directa, por la “Selecta”, y es que cada vez que juega la Selecta ellos siempre están presentes en los estadios animándoles. Preparándose con meses de anticipación, se reúnen a practicar las canciones de barra de las cuales algunas las han escrito ellos o bien les compuesto otro arreglo dándole su propio estilo.

La Afición Cuscatleca es toda una institución donde se reúnen familias en un ambiente de sano esparcimiento.





Jurado

Asosal Ballet El Salvador

Asosal Ballet El Salvador

El Ballet folclórico de ASOSAL revive "Las Placitas de mi Pueblo" en una muestra de exclusiva para los asistentes de Premios Actitud –El Salvador.

Esta obra musical la cual se deriva del folclore como expresión de la belleza y de delicadeza a través del canto y el baile de distintas regiones de El Salvador. Una obra que representa el quehacer cultural y las actividades de nuestra gente en las plazas costumbristas, es una obra completamente colorida que le transporta a las fiestas populares en la plaza de cualquier pueblo de nuestro país.

La dirección está a cargo del coreógrafo Saúl Méndez y el elenco artístico está formado por bailarinas/es del Ballet Folklórico de El Salvador - ASOSAL y Méndez Dance Studio.





Jurado

Jorge El Capitán

Jorge El Capitán



El Capitán de la Bachata, mejor conocido por todos nosotros como “El Torito Salvadoreño” es originario de Ilobasco Cabañas donde en su niñez comenzó a descubrir su gusto por el canto ofreciéndose como voluntario para deleitar con su voz a los asistentes en actos escolares y religiosos.


El Capitán emigra a Los Ángeles donde se perfila como una de las mejores voces de la bachata a nivel local, lo que le ha valido para ser invitado a abrir conciertos de reconocidos artistas en este género en Los Angeles.


Permanece de la mano de la comunidad latinoamericana brindando su apoyo y contando con el gran afecto de sus seguidores no solo por la calidad artística sino que además por su carisma y calidez humana.