Premio Especial


Premio Especial

PREMIOS ACTITUD 2017: RINDE HOMENAJE A NORMA ROQUE

Por: Martha Nieto-Davis
Los Premios Actitud cada vez están más cerca y como viene siendo habitual desde hace unos años hasta la fecha, La Prensa de Los Ángeles tiene el gran honor de rendirle este año el Homenaje Especial a la periodista Norma Roque por su ardua labor y contribución al mundo del periodismo.
Su extenso currículum y la gran variedad de reconocimientos que atesora a sus espaldas la convierten en todo un ejemplo de superación y perseverancia para los latinos y en particular para la comunidad salvadoreña de donde ella es originaria.
Inició su trayectoria profesional hace algo más de veinte años cuando ingresó a formar parte de la plantilla de una de las cadenas de televisión más prestigiosas de habla hispana en los Estados Unidos, Univisión. Desde eso momento su carrera ha ido creciendo vertiginosamente enfrentándose a nuevos retos y desafíos. Actualmente, trabaja para KMEX-TV Canal 34 donde cubre diversas fuentes de noticias para los noticiarios locales que informan al Sur de California y a la zona metropolitana de Los Ángeles.
Sin duda alguna, Norma ha sabido ganarse un lugar muy especial dentro de la opinión pública hispanohablante y es por ello, que desde los Premios Actitud queremos otorgarle este reconocimiento tan especial y más que merecido.