Postular

Quien es elegible para ser considerado en las nominaciones y acreedor al Premio Actitud - El Salvador

Las nominaciones deben estar a nombre de una sola persona o una entidad dependiendo a la categoría que sea postulado.
  • Se aceptarán auto-nominaciones siempre y cuando cumpla los requisitos para pasar a la siguiente fase.
  • El individuo u organización debe mostrar liderazgo incluyendo integridad personal.
  • Todo salvadoreño o de descendencia salvadoreña y organizaciones que ayuden a dicha comunidad y que residan en el Sur de California.

Aviso:

Si se diera el caso de que un ganador resida fuera del área de Los Ángeles, La Prensa de Los Ángeles NO es responsable por los gastos de viáticos, hospedaje, transportación u otros gastos que el asistir a la recepción de los Premios Actitud implique.

La inscripción ha finalizado, gracias por participar.

Premios Actitud – El Salvador

Fases del concurso

1. Inscripciones - Del 1 de enero al 5 de marzo, 2017 podrás inscribir/ postular a tu nominado en la categoría que mejor defina sus atributos. Esto lo podrás hacer a través de un formulario en nuestro portal de internet www.laprensadelosangeles.com o enviando los datos del formulario al e-mail: Premiosactitud@laprensadelosangeles.com

2. Período de deliberaciones - Cerrado el período de inscripción/postulación, se deja un período para la deliberación del jurado para seleccionar de entre los nominados a quienes cumplan con los requisitos para recibir el premio.

3. Período de selección – La Prensa de Los Ángeles formará un jurado cuyos miembros votarán en secreto para seleccionar a quienes recibirán el Premio Actitud 2017

4. Recepción de entrega – El viernes 21 de abril, 2017 La Prensa de Los Ángeles celebrará la tercera edición de los Premios Actitud donde se hará la entrega de los galardones.

Cuando postules a alguien piensa qué es lo que lo hace especial Pregúntate: ¿Qué lo hace único? ¿Qué impacto tiene su trabajo en otros? ¿Hay información verificable de su trabajo?

Antes de enviarlo: revisa nuevamente la información de tu candidato asegúrate que todos los datos tanto tuyos como los del nominado estén incluidos, infórmale a la persona que postules para que esté enterado cuando los jueces lo/a contacten, y lo más importante, no olvides tu carta explicando por qué se merece el Premio Actitud. También puedes enviar la postulación a: premiosactitud@laprensadelosangeles.com

Quien es elegible para ser considerado en las nominaciones y acreedor al Premio Actitud - El Salvador.

Las nominaciones deben estar a nombre de una sola persona o una entidad dependiendo a la categoría que sea postulado. Se aceptarán auto-nominaciones siempre y cuando cumpla los requisitos para pasar a la siguiente fase. El individuo u organización debe mostrar liderazgo incluyendo integridad personal. Todo salvadoreño o de descendencia salvadoreña y organizaciones que ayuden a dicha comunidad que residan en el Sur de California.

¿Porque Premios Actitud premia solamente a la comunidad salvadoreña?

Porque la comunidad salvadoreña es la segunda comunidad hispana más grande en la ciudad de Los Ángeles y sin embargo carece de una plataforma comprometida a mostrar aspectos del verdadero salvadoreño. Busca crear una idea fija que ante nuestras ideologías, la obra de toda mujer y hombre debe ser cuidar de nuestra descendencia a fin de que cada nueva generación sea mejor que la anterior, con el objetivo que prospere educacional , económica y culturalmente para lograr una mejor calidad de vida

NOTA:

Si se diera el caso de que un ganador resida fuera del área de Los Ángeles, La Prensa de Los Ángeles NO es responsable por los gastos de viáticos, hospedaje, transportación u otros gastos que el asistir a la recepción de los Premios Actitud implique.

Elegibilidad para las categorías a Premios Actitud- El Salvador

Profesional con Actitud: Los nominados deben ser individuos que han destacado académicamente logrando sobresalir en diferentes profesiones como por ejemplo: Las Ciencias, la medicina, Abogacía, Ingeniería, Economía Etc… Que tenga ética, liderazgo y una visión integral de su protagonismo en la sociedad.

Organización no lucrativa con Actitud: Está abierta a cualquier organización sin fines de lucro con sede en el Sur de California, que su misión sea ayudar a la comunidad salvadoreña en esta ciudad o hacia El Salvador. Son bienvenidas a participar desde pequeñas a grandes organizaciones. En la revisión de postulaciones los jueces tendrán en cuenta la gestión y resultados de proyectos realizados e impacto social de estos.

Empresario/a con Actitud: Es elegible el propietario/a de una empresa o negocio, que sea un ejemplo de espíritu emprendedor, superación, integridad, ética y con sentido de labor social.

Mujer con Actitud: La candidata ideal es aquella mujer que desempeña un rol de liderazgo con una visión innovadora ejerciéndolo en todos los distintos ámbitos de su vida. Ser un modelo positivo y mentor para otras mujeres y nuevas generaciones.

Talento Artístico con Actitud: El nominado/a debe ser alguien que ha sobresalido en medio de difusión masiva, farándula y en las diferentes artes pictóricas, letras y música,

Promesa Juvenil: Es elegible todo aquel joven que este cursando High School y sea sobresaliente académicamente y/o en los deportes, artes o tecnología.

AVISO:

Los datos facilitados por los participantes durante el procedimiento de registro deben ser exactos, precisos y verdaderos. La Prensa de Los Ángeles no se responsabiliza de la veracidad de la información entregada por los candidatos, quienes garantizan y responden por la exactitud, vigencia, legalidad y legitimidad de los datos y contenidos facilitados para ser considerados para la segunda fase.

Reglas y Bases de Premios Actitud

Los participantes en Premio Actitud- El Salvador, ya sean: candidatos, postulante, jurado o usuarios aceptan totalmente las reglas y bases aquí descritas y están de acuerdo. De no aceptarlas, implica la exclusión del participante como consecuencia de la misma, La Prensa de Los Ángeles, quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.

1. Objeto: Las presentes Reglas y Bases regulan el acceso y la participación de cualquier usuario en los Premios Actitud-El Salvador de La Prensa de Los Ángeles, así como el acceso y uso de la página web y de los contenidos que en ella se incluyen. La participación de un usuario y la utilización de la página web en los Premios Actitud- El Salvador implican la aceptación de forma plena, expresa y sin reservas de las presentes Reglas y Bases. Cualquier persona que no acepte estas Reglas y Bases deberá abstenerse de participar en los Premios Actitud- El Salvador y de utilizar la página web. No es necesaria ninguna compra.

2. Requisitos de inscripción: Se podrán auto inscribir o postular a un individuo/ organización a los Premios Actitud-El Salvador a través de correo electrónico –premiosactitud@laprensadelosangeles.com o a través de internet, llenando el formulario en su totalidad, es decir en todos los campos marcados como obligatorios en el formulario y agregando una descripción de porqué puede ser acreedor a la presea.

Asimismo, se podrá solicitar a los participantes documentación adicional para justificar la participación en el certamen, esta será tratada de manera confidencial y en ningún caso será publicada. Una vez realizada correctamente la inscripción a través del formulario, los participantes inscritos podrían recibir un correo electrónico con un cuestionario para efecto de aportar información al Jurado para apoyar sus decisiones.

Si un participante provee cualquier información falsa, inexacta o incompleta, o si La Prensa de Los Ángeles tuviera motivos suficientes para sospechar que la información suministrada fuera falsa, tendrá derecho a retirar del concurso al participante, aún en el caso de que resultase ganador de alguno de los premios. Asimismo, en caso de que La Prensa de Los Ángeles o/y los jueces detecte que la información facilitada por los candidatos no se ajusta a los parámetros descritos en esta cláusula, podrá invalidar su participación. A menos que esté especificado de otra manera, los candidatos deben ser residentes del Sur de California.

Los participantes deben ser mayores de 18 años. Individuos de edades entre 15 y 18 podrían ser elegibles para participar en la categoría de Promesa Juvenil con Actitud con el consentimiento de un padre o guardián legal.

3. Aceptación de las candidaturas: La Prensa de Los Ángeles se reserva el derecho a admitir o rechazar las candidaturas propuestas si el individuo u organización nominada no cumple con los requisitos para la nominación o no pertenecen a la categoría propuesta y/o presentan cualquier otra deficiencia o defecto de forma.

4. Plazo de inscripción: El plazo de inscripción será del 1 de enero al 5 de marzo 2017. Cualquier participación fuera del citado plazo de vigencia será considerada inválida y los candidatos no adquirirán la condición de participantes en el concurso. Sin perjuicio de lo anterior, La Prensa de Los Ángeles se reserva el derecho a prorrogar dicho plazo en función del volumen de solicitudes e independientemente por un imprevisto.

5. Período de deliberaciones: Cerrado el período de inscripción/postulación, se deja un período para la deliberación del jurado para seleccionar entre los nominados quienes cumplan los requisitos para recibir el premio.

6. Período de selección: La Prensa de Los Ángeles formará un jurado cuyos miembros votarán en secreto para seleccionar a quienes recibirán el Premio Actitud 2017

La Prensa de Los Ángeles está en el derecho de modificar o extender la fecha de votación.

7. Premios: Los premios tienen un valor simbólico y de reconocimiento al mérito a la labor de cada uno de los candidatos considerando la visibilidad generada como el principal activo de la participación en el evento.

Las categorías de los Premios Actitud son las siguientes:
  • Empresario con Actitud
  • Profesional con Actitud
  • Organización no lucrativa con Actitud
  • Mujer Líder con Actitud
  • Talento Artístico con Actitud
  • Promesa Juvenil con Actitud

8. Jurado: La Prensa de Los Ángeles seleccionará el jurado teniendo en cuenta factores de imparcialidad y representación de diferentes áreas profesionales. El jurado tendrá el trabajo de hacer una pre-selección y escoger de entre todos los participantes postulados basándose en los requisitos de participación por categoría a veces usando su propio juicio para seleccionar a los galardonados por categoría.

9. Anuncio de los ganadores y entrega de premios: Los ganadores de Premios Actitud- El Salvador por cada categoría se darán a conocer al público una vez se haya hecho la selección. Y a los ganadores se les notificará por medio de un correo electrónico confirmando que ganó.

La entrega de premios se llevará a cabo el 21 de abril 2017 en Casa Vértigo en la gala que reúne a la comunidad salvadoreña más grande del mundo fuera de El Salvador

10. Limitación de responsabilidad: La Prensa de Los Ángeles se reserva el derecho de retirar, suspender o modificar el concurso y modificar el contenido de las presentes Bases y Reglas en cualquier momento, ya sea con carácter temporal o definitivo, por motivos de seguridad, reestructuración, o en el supuesto de que acontezca cualquier circunstancia imprevista que esté fuera de su control razonable, ya sea fortuita, de fuerza mayor o por la actividad irregular de los participantes o de un tercero, sin que La Prensa de Los Ángeles incurra en responsabilidad alguna frente a los participantes, premiados o terceras personas.

Las Bases y Reglas están publicadas en el sitio web de La Prensa de Los Ángeles/ Premios Actitud y en nuestra versión escrita en donde cualquier usuario y lector puede revisarlas.

11. Propiedad de contenido: Todo el contenido que se encuentra publicado en el sitio, tales como: artículos, fotos, textos, imágenes, pertenecen o están previamente autorizados para que La Prensa de Los Ángeles utilice este material para promoción del evento en cualquier medio alternativo que así se disponga.

Este material podrá ser utilizado en otros medios de comunicación siempre cuando respeten nuestra marca y la de nuestros patrocinadores. Sin omitir créditos o logotipos de nuestra marca.

12. Interpretación: ante posibles dudas en la interpretación de estas Reglas y Bases prevalecerá el criterio de La Prensa de Los Ángeles. Cualquier incidencia que pueda surgir y que no se refleje en estas Reglas y Bases será resuelta por La Prensa de Los Ángeles, según su saber y mejor criterio.

Acceso con invitación solamente

Los participantes en el concurso recibirán una invitación por e-mail con el que confirmarán y atenderán la gala gratuitamente. Ningún invitado estará obligado a comprar algún producto o servicio de La Prensa de Los Ángeles o de nuestros patrocinadores. La Prensa de Los Ángeles se reserva el derecho de admisión al evento de gala.

Notificación:

La Prensa de Los Ángeles es un medio de comunicación independiente con sede en la ciudad de Los Ángeles, CA. Nos reservamos todos los derechos de admisión tanto a las postulaciones como a nuestra gala.