Un autobús fue incendiado, varias tiendas fueron saqueadas y se registraron enfrentamientos con la Policía.
Los residentes de Los Ángeles vivieron escenas de caos y anarquía durante las celebraciones de los seguidores de los Dodgers, después de que su equipo ganara este miércoles la Serie Mundial de béisbol contra los Yankees de Nueva York.
La euforia tras la victoria desencadenó disturbios en varias partes de la ciudad. Un autobús fue incendiado, varias tiendas fueron saqueadas y se registraron enfrentamientos con la Policía, recoge NBC News.
https://twitter.com/i/status/1851892286214541616
La Autoridad de Transporte Metropolitano del condado confirmó que el conductor del autobús afectado y sus cinco pasajeros fueron evacuados del vehículo antes de que fuera incendiado.
Varios videos publicados en redes sociales, incluido uno compartido por la cuenta de la Policía de Los Ángeles, mostraban saqueos en una tienda, a unos seis kilómetros del estadio de los Dodgers.
La Policía emitió una orden de dispersión, luego de que algunos individuos lanzaran fuegos pirotécnicos contra los agentes. Se ha detenido a un número indeterminado de personas en relación con los disturbios.