No se puede negar el tremendo impacto cultural de la mítica serie mexicana, El Chavo delOcho, que continúa fascinando a adultos y niños hispanos. Este pasado fin de semana, cientosde niños pudieron continuar con este fenómeno cultural, conociendo la vecindad del Chavo delOcho, gracias a los Supermercados Northgate González y al Grupo Chespirito.
Ambas organizaciones unieron sus fuerzas para recrear el conocido barrio del ícono hispano,para celebrar el Día de los Niños. Para conmemorar este día y el legado del actor RobertoBolaños, Northgate Market transformó su estacionamiento en un evento pop-up que hizorenacer la atmósfera de la famosa vecindad.
Los asistentes disfrutaron no solo de la atmósfera de la vecindad del chavo, si no que tambiénparticiparon de las actividades, como artistas de globos, pintores de caras y la oportunidad deobtener bolsas para colorear exclusivas inspiradas en El Chavo.
Oscar González, copresidente de Northgate Market, aseguró sobre el evento, que “mientrascelebramos el Día de los Niños, reconectémonos con los valores eternos de amor, celebracióny relaciones que encarna El Chavo”.Además, los personajes del programa cobraron vida para interactuar con los visitantes de todaslas edades.
El Grupo Chespirito, responsable de preservar el legado de Roberto Gómez Bolaños ypromover su trabajo a nuevas generaciones, fue una pieza clavel para llevar a cabo estaexperiencia única que ayudó a mantener viva la magia de El Chavo del Ocho, junto con lossupermercados Northgate González.